Sus hijas, las más grandes admiradoras de Jorge Rausch

Además de ser uno de los chefs más reconocidos en Latioamérica, Jorge Rausch, jurado de ‘MasterChef Colombia’, es padre de dos pequeñas niñas. 

Jorge asegura que desde que empezó el reality tiene más seguidoras y admiradoras que lo saludan y felicitan constantemente, en medio de las grabaciones o cuando acude a su restaurante, por su labor en el programa. No obstante, lo que lo tiene más orgulloso es la opinión de sus hijas. “Me siento honrado de ser jurado de este programa y muy feliz. En redes sociales recibo muchos comentarios positivos. Mis hijas Emma de 7 y Gabrielle de 4 años se sienten contentas con mi labor. Hace unos días, Emma me dijo que en el colegio sus compañeros le preguntaban por mi rol en el programa y que ella les dijo: ‘mi papá no es bravo, es exigente porque los participantes tienen que hacer las cosas bien’.

También les comentó que se sentía muy orgullosa de su papá, porque era el mejor chef. Gabrielle es más pequeña, pero cuando me ve en televisión se pone feliz”, puntualiza Rausch.  

Relacionados

Tras el estreno del primer capítulo, el duro y polémico jurado de MasterChef Colombia nos cuenta sobre su debút en MasterChef Colombia.  

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, jurados de MasterChef Colombia, nos cuentan sobre su labor durante los restos por equipos del programa. 

El chef Jorge Rausch nos comparte esta exquisita receta de su libro inspirado en recetas con Pez León. 

Ingredientes

- ½ taza de aceite

Más Videos

Las ideas culinarias de nuestros pequeños cocineros te sorprenderán en MasterChef Junior. ¡Muy Pronto! 

Toda Colombia quedará descrestada con el talento culinario de nuestros pequeños participantes. ¡No te lo pierdas! 

El reality de cocina que cautivó a toda Colombia llega ahora con la versión para niños. ¡Te encantará! 

Aún tienes tiempo  para ser parte de MasterChef Junior. Sigue las instrucciones y no dejes de participar en este reality que será todo un éxito.

El chef y jurado de MasterChef recibió el premio como 'Mejor Chef de Colombia' durante una ceremonia en donde se escoge a lo mejor de la gastonomía de nuestro país. 

El reconocido chef nos da detalles de lo que se verá en la versión Junior de este exitoso reality.

En exclusiva, varios de los exconcursantes de MasterChef Colombia nos contaron el gran cambio que tuvieron sus vidas tras su participación en el reality.

El 'chino' estuvo en la WebCam RCN contando divertidas anécdotas de MasterChef Colombia y hablando de lo que se viene en su  nueva carrera como chef.

Federico Martínez nos contó sus proyectos a futuro y los detalles de su victoria en MasterChef Colombia.

Paulo, quien obtuvo el segundo lugar en el programa  habló de lo que se viene en MasterChef Junior Colombia y nos adelantó una sorpresa con sus hijos. 

María Luisa nos contó detalles de la convivencia con sus compañeros  y muchas cosas más en la WebCam RCN. Revívela aquí.

Uno de los participantes más queridos de MasterChef Colombia estuvo contándonos detalles de su gran participación en este reality. 

Páginas

Recomendados