El secreto de Jorge Rausch para no engordar

Jorge Rausch, uno de los jurados de MasterChef Colombia’, dice que desde que empezó el reality ha tenido que probar muchas preparaciones de los cocineros que se encuentran en competencia y que a veces es difícil resistirse a no comer de más.

Por eso, el chef bogotano nos contó cuál es su secreto para no subir de peso al probar los platos que en ocasiones tienen muchas calorías. “Lo que yo hago generalmente antes de una prueba es que no almuerzo para no sentir llenura y así tener el paladar preparado para degustar mejor los sabores. Además hay que cuidar la figura y tratar de conservarse un poco. En mi caso, creo que con lo que como en MasterChef es suficiente para tener una alimentación balanceada”, menciona Rausch. 

Relacionados

Tras el estreno del primer capítulo, el duro y polémico jurado de MasterChef Colombia nos cuenta sobre su debút en MasterChef Colombia.  

La cocina está de moda y eso se refleja en ‘MasterChef Colombia’, uno de los programas de televisión de mayor audiencia actualmente en la televisión nacional.

Además de ser uno de los chefs más reconocidos en Latioamérica, Jorge Rausch, jurado de ‘MasterChef Colombia’, es padre de dos pequeñas niñas. 

Más Videos

Las ideas culinarias de nuestros pequeños cocineros te sorprenderán en MasterChef Junior. ¡Muy Pronto! 

Toda Colombia quedará descrestada con el talento culinario de nuestros pequeños participantes. ¡No te lo pierdas! 

El reality de cocina que cautivó a toda Colombia llega ahora con la versión para niños. ¡Te encantará! 

Aún tienes tiempo  para ser parte de MasterChef Junior. Sigue las instrucciones y no dejes de participar en este reality que será todo un éxito.

El chef y jurado de MasterChef recibió el premio como 'Mejor Chef de Colombia' durante una ceremonia en donde se escoge a lo mejor de la gastonomía de nuestro país. 

El reconocido chef nos da detalles de lo que se verá en la versión Junior de este exitoso reality.

En exclusiva, varios de los exconcursantes de MasterChef Colombia nos contaron el gran cambio que tuvieron sus vidas tras su participación en el reality.

El 'chino' estuvo en la WebCam RCN contando divertidas anécdotas de MasterChef Colombia y hablando de lo que se viene en su  nueva carrera como chef.

Federico Martínez nos contó sus proyectos a futuro y los detalles de su victoria en MasterChef Colombia.

Paulo, quien obtuvo el segundo lugar en el programa  habló de lo que se viene en MasterChef Junior Colombia y nos adelantó una sorpresa con sus hijos. 

María Luisa nos contó detalles de la convivencia con sus compañeros  y muchas cosas más en la WebCam RCN. Revívela aquí.

Uno de los participantes más queridos de MasterChef Colombia estuvo contándonos detalles de su gran participación en este reality. 

Páginas

Recomendados