Paulo Jo Chung

“El tiempo se encargará de darme la razón”​

Edad: 40 años

Oficio: Cajero en un restaurante, promotor de eventos de Rock y Youtuber.

Amante de los animales y del póker, este caleño,  hijo de padres chinos que emigraron a Colombia antes de que él naciera,  nunca pudo iniciar su carrera como cocinero debido a la falta de oportunidades y a varias crisis económicas que tuvo que enfrentar.

 Su padre, fundó un restaurante chino en Palmira, Valle, pero a Paulo nunca se le ha permitido encargarse de la cocina de ese lugar. Desde que su padre murió, su hermano es quien se ha encargado del negocio familiar y tampoco confía en als capacidades de este cocinero aficionado.

Este palmireño es todo un personaje y uno de los cocineros más queridos del reality gracias a su buen sentido del humor.  No  le gusta comer hígado ni apio, pero no le molestaría cocinarlo, pues cree tener la sazón suficiente para preparar cualquier plato.  

Su esposa, sus dos hijos y familia son sus pilares y los escogidos para prepararles su mejor plato; admira al chef Jamie Oliver por sus ideas innovadoras y espera ser uno de los cocineros más creativos de MasterChef Colombia.

Exclusivo: Paulo nos cuenta detalles de su vida aquí:http://masterchef.canalrcn.com/videos/articulo-video/cocinero-paulo-jo-c...