Los niños se divirtieron con todo el equipo de MasterChef

No dejes de ver estas imágenes exclusivas de los niños, invitados a MasterChef Colombia, divirtiéndose con los participantes y jurados del mejor reality de Colombia en el Parque Mundo Aventura.

Relacionados

El equipo rojo y el equipo azul tenían que servir la comida vegetariana más deliciosa a más de 140 niños, quienes escogerían al ganador del reto. 

Tras el éxito que ha obtenido la primera temporada de MasterChef Colombia los seguidores del programa han diseñado divertidas imágenes sobre situaciones del programa. ¡Disfrútalas!

Claudia Bahamón nos contó detalles de como fue la invitación que le hicieron para presentar el reality más famoso de cocina en Colombia. 

Más Galerias

Esteban, Evelyn, Paulo, Claudia y Juan David visitaron el nuevo restaurante de José, ubicado en la ciudad de Bogotá, para probar sus deliciosos platos y compartir con los asistentes que fueron a pr

Además de ser una excelente presentadora, Claudia Bahamón es un ejemplo de madre por su entrega hacia Samuel y Luca, sus dos pequeños hijos.

Las inscripciones para la versión de niños del reality de cocina más famoso del mundo se encuentran abiertas, por esta razón, te damos varios motivos para que  participes de este formato.

Se acerca MasterChef Junior Colombia. Por esta razón, recordamos a los ganadores de las ediciones más exitosas de este reality en donde los protagonistas son los niños. 

Con estas imágenes exclusivas, te mostramos la reacción de Federico tras ganar MasterChef Colombia. 

No te pierdas estas imágenes exclusivas de lo que se vivió durante la gran final de MasterChef Colombia. 

Conoce los numerosos premios que se entregaron durante la final de MasterChef Colombia. 

Mira los seis deliciosos platos que se cocinaron en la gran final de MasterChef Colombia ¿Cuál se te antoja probar? 

Las familias de Paulo y Federico estuvieron apoyando a los concursantes durante  la final de MasterChef Colombia. Muchos nervios y tensión aguantaron durante todo el programa.

Los 16 exparticipantes vivieron  la final de MasterChef Colombia con mucha diversión y algo de tensión. 

Te damos este pequeño adelanto de lo que se vivirá esta noche en la gran final de MasterChef Colombia. 

La semifinal de MasterChef dejó un sabor agridulce luego de la triste despedida de María Luisa y el paso de Paulo a la final del programa. 

Páginas

Recomendados