Wilmar Sánchez: de la cocina a la política

Este cocinero y abogado de profesión salió de MasterChef Colombia exaltando la comida colombiana.  Ahora, Wilmar está trabajando en un proyecto político para convertirse en el nuevo alcalde de Firavitoba, Boyacá, pueblo en donde actualmente vive.

“Hay un proyecto político en Firavitoba para la alcaldía, estoy trabajando en ello; estoy organizando las ideas para surgir de nuevo en mis proyectos políticos y, claro, gastronómicos”, cuenta Wilmar.

Además, el exparticipante de MasterChef  viajó a las ciudades europeas de Londres y Edimburgo en donde pudo participar de varios eventos culinarios mostrando lo mejor de la comida y la cultura colombiana.

¡Muy pronto, no te pierdas MasterChef Junior Colombia! 

Relacionados

Luís Funes, quién estuvo a tan solo una prueba de llegar a la semifinal de la primera temporada de MasterChef Colombia,  está listo para continuar su carrera de chef profesional con gran éxito.

A sus 24 años, la ex participante de MasterChef Colombia se graduó de bachiller en la ciudad de Bogotá tras varios años de espera, pues la falta de oportunidades hizo que

El publicista y cocinero, quien fue uno de los participantes más queridos del reality de cocina que cautivó a Colombia, se le ha visto muy feliz en las redes sociales junto a una bella mujer que lo