Samai y un gran logro para su vida

A sus 24 años, la ex participante de MasterChef Colombia se graduó de bachiller en la ciudad de Bogotá tras varios años de espera, pues la falta de oportunidades hizo que dejara sus estudios para trabajar durante un largo tiempo.

Su participación en el reality la impulsó a terminar rápidamente su bachillerato y dedicarse por completo a su carrera gastronómica en la Academia Verde Oliva, lugar que le obsequió un programa técnico en cocina tras su destacado desempeño en MasterChef.

Entre los nuevos planes de Samai está seguir estudiando gastronomía para tener un mejor trabajo en lo que más le gusta y traer a su hijo desde Bordo, Cauca, a vivir junto a ella.

¡Muy pronto, no te pierdas MasterChef Junior Colombia! 

Relacionados

Esteban, Evelyn, Paulo, Claudia y Juan David visitaron el nuevo restaurante de José, ubicado en la ciudad de Bogotá, para probar sus deliciosos platos y compartir con los asistentes que fueron a pr

Se acerca MasterChef Junior Colombia. Por esta razón, recordamos a los ganadores de las ediciones más exitosas de este reality en donde los protagonistas son los niños. 

El chef y jurado de MasterChef Colombia, Jorge Rausch, nos comparte esta receta de su libro 'Sal y Dulce':