Paulo y su travesía gastronómica

El finalista de MasterChef Colombia es uno de los exconcursantes que más futuro tiene en las cocinas de Colombia gracias a sus creaciones empíricas y creativas que le dieron un lugar entre los mejores.

‘El chino’, como era conocido en el programa, ha viajado y participado por toda Colombia en diferentes eventos. Ha sido invitado a inauguraciones de restaurantes, a ferias gastronómicas y a eventos especiales en donde cocina y enseña sus mejores platos.

Sus proyectos se centran en publicar su propio libro de cocina y montar una franquicia de restaurantes por toda Colombia. Además, muy pronto viajará a Perú, Uruguay, Brasil , Chile y Panamá gracias a un reconocido sitio de apuestas de póker online. 

Relacionados

Esteban, Evelyn, Paulo, Claudia y Juan David visitaron el nuevo restaurante de José, ubicado en la ciudad de Bogotá, para probar sus deliciosos platos y compartir con los asistentes que fueron a pr

Una de las exparticipantes más queridas del programa habló sobre los numerosos proyectos en los que participa y el gran cambio que le trajo, para su vida, haber participado en el reality de cocina

La polémica exconcursante de la primera temporada de MasterChef Colombia prepara una sorpresa culinaria que antojará a más de uno en la ciudad de Cucúta.