Nicolás de Zubiría estará en MasterChef Junior Colombia

El chef cartagenero ya está listo para guiar a los mejores niños cocineros de Colombia en busca de convertirse en el primer MasterChef Junior.

Luego de su exitosa participación  en la versión de adultos y de convertirse en uno de los cocineros referentes de la gastronomía  colombiana, Nicolás vuelve como jurado de este reality para entregarles a los niños sus conocimientos y técnicas para que sean los mejores  en la cocina.

La creatividad y la pasión por la cocina, son dos de las cosas fundamentales que  Nicolás espera encontrar en los niños que participarán en este gran formato.

¡MasterChef Junior, Muy Pronto!

Relacionados

Esteban, Evelyn, Paulo, Claudia y Juan David visitaron el nuevo restaurante de José, ubicado en la ciudad de Bogotá, para probar sus deliciosos platos y compartir con los asistentes que fueron a pr

La presentadora de MasterChef Colombia nos contó, en exclusiva, sobre la evolución de los concursantes del reality y la gran acogida que ha tenido esta producción en los colombianos. 

Luís Funes, quién estuvo a tan solo una prueba de llegar a la semifinal de la primera temporada de MasterChef Colombia,  está listo para continuar su carrera de chef profesional con gran éxito.