José cumple su sueño y abrirá su propio restaurante

El exparticipante de la primera temporada de MasterChef Colombia, José Fernando Montoya, inaugurará, este viernes 5 de junio, su restaurante  ubicado en la ciudad de Bogotá.

“El sitio se especializará en comida italiana, con la pizza y pasta como los platos protagonistas en donde los ingredientes y la creatividad se unirán para lograr los mejores sabores; también tendremos creaciones gourmet con carne, pescado y otras preparaciones para todos los gustos”, cuenta José, quién está muy ilusionado con este proyecto gastronómico.

Sin duda alguna, José aprovechó su recordada participación en el reality y espera que la gente que quiera probar algo de lo que se vio en el programa y de su cocina asista al restaurante. “Este sitio es un lugar para toda la familia, con comida deliciosa y donde también se puede pasar un rato agradable con los amigos tomándose una cerveza con una buena porción de pizza o un buen acompañamiento”, añade José, quien espera que todas las personas conozcan su restaurante y la sazón que lo hizo famoso.

Para mayor información sigue a José en twitter en @eltattomon

Relacionados

El concursante bogotano dejó una gran huella en el programa con su divertida forma de ser. Revive sus mejores momentos.

José Fernando Montoya se despidió de la cocina de MasterChef con esta entrevista exclusiva en donde habla de su futuro y de las causas por las que salió del programa. 

Luego de que decidiera no cocinar en la primera parte de el reto de eliminación, José se enfrentó a Federico en la segunda etapa del reto en donde perdió. Así fue esta intensa eliminación.