Evelyn y su gran proyecto de vida tras MasterChef

Una de las exparticipantes más queridas del programa habló sobre los numerosos proyectos en los que participa y el gran cambio que le trajo, para su vida, haber participado en el reality de cocina más famoso del mundo.

Evelyn se encuentra trabajando en su propia marca de alimentación saludable personalizada que se llamará ‘Eve’,  “quiero ayudarles a las personas que han perdido el control de su cuerpo  basándome en las recomendaciones de una nutricionista que entrevista al cliente. Luego de esto, diseñaré los platos para cada uno, haremos los planes completos de alimentación y los llevaremos a domicilio; también les ofrecemos acompañamiento al supermercado para enseñarles qué es bueno y qué es malo”.

La participación en el reality le dejó grandes recuerdos y un gran amigo, Esteban Cardozo, con quien tiene, junto a dos socios más, un negocio de soluciones gastronómicas y catering llamado ‘Eje Gastronómico’, el cual lleva la cocina tradicional colombiana a un nivel evolutivo.

Pero estos no son todos los proyectos de la samaria quien también busca ayudar a las personas con condición de discapacidad, “tengo pensado crear una fundación para personas con mi misma condición, Disfonía Espasmódica, una enfermedad catalogada rara y sin cura, darles una voz de apoyo y mostrarles que yo me curé con mucho amor y paciencia y que sí se puede recuperar esa voz perdida”, cuenta Evelyn.

Por último, esta cocinera, empresaria y deportista extrema participa en la campaña ‘Desnuda tu alma’ de Leonisa y, además, estará en un mini seriado del canal Discovery. 

Relacionados

El publicista y cocinero, quien fue uno de los participantes más queridos del reality de cocina que cautivó a Colombia, se le ha visto muy feliz en las redes sociales junto a una bella mujer que lo

Luís Funes, quién estuvo a tan solo una prueba de llegar a la semifinal de la primera temporada de MasterChef Colombia,  está listo para continuar su carrera de chef profesional con gran éxito.

Después de su participación en MasterChef, muchas cosas cambiaron en la vida de esta cocinera paisa que está decidida a cumplir sus numerosos proyectos gastronómicos que seguramente darán mucho de