Esteban y su nuevo amor gracias a MasterChef

El publicista y cocinero, quien fue uno de los participantes más queridos del reality de cocina que cautivó a Colombia, se le ha visto muy feliz en las redes sociales junto a una bella mujer que lo acompaña en diferentes planes.

Se trata de Manuela Arias, hermana de María Luisa Arias, ex participante de MasterChef Colombia,  quien se encuentra saliendo con el bogotano.

A la pareja se le ha visto juntos en varios eventos como las Olimpiadas Fides, en donde Esteban fue padrino de la delegación de la Guajira. También estuvieron en la ciudad de Medellín junto a Federico Martínez, ganador del programa, y María Luisa y Ubeymar, exparticipantes de MasterChef, en donde recorrieron lugares turísticos de la ciudad. 

Esteban también está muy entusiasmado con su nuevo proyecto culinario llamado ‘Eje Gastronómico’, un servicio de catering y eventos que lleva platos de la mejor calidad y cocina colombiana de primer nivel a sus clientes; cabe destacar que esta iniciativa también cuenta con la participación de su gran amiga Evelyn Posada. 

¡Muy pronto, no te pierdas MasterChef Junior Colombia! 

Relacionados

A sus 24 años, la ex participante de MasterChef Colombia se graduó de bachiller en la ciudad de Bogotá tras varios años de espera, pues la falta de oportunidades hizo que

Esteban, Evelyn, Paulo, Claudia y Juan David visitaron el nuevo restaurante de José, ubicado en la ciudad de Bogotá, para probar sus deliciosos platos y compartir con los asistentes que fueron a pr

Se acerca MasterChef Junior Colombia. Por esta razón, recordamos a los ganadores de las ediciones más exitosas de este reality en donde los protagonistas son los niños.