Claudia Bahamón estará en MasterChef Junior Colombia

La talentosa y bella presentadora, quien recibió miles de comentarios positivos por su papel en la primera versión de MasterChef Colombia,  acompañará a los mejores niños cocineros del país en este reality que promete ser un gran éxito.

Claudia se encuentra dichosa con este nuevo proyecto en donde su labor en el programa irá más allá del de presentar, pues en esta versión ‘Junior’ se convertirá en la  amiga y consejera de los pequeños que participarán en este reality;  “estoy feliz, no me cabe la alegría en el pecho, los niños son  auténticos, divertidos y me han sorprendido mucho por su ‘pilera’”, cuenta la presentadora, quien agrega que espera no llorar tanto como en MasterChef Colombia.

¡MasterChef Junior!, muy pronto. 

Relacionados

Se acerca MasterChef Junior Colombia. Por esta razón, recordamos a los ganadores de las ediciones más exitosas de este reality en donde los protagonistas son los niños. 

Luís Funes, quién estuvo a tan solo una prueba de llegar a la semifinal de la primera temporada de MasterChef Colombia,  está listo para continuar su carrera de chef profesional con gran éxito.

Claudia Bahamón nos contó un poco sobre el papel de Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría en MasterChef Colombia.