Así será el nuevo restaurante de Melanie

La polémica exconcursante de la primera temporada de MasterChef Colombia prepara una sorpresa culinaria que antojará a más de uno en la ciudad de Cucúta. 

A sus 23 años, la cucuteña está organizando el montaje de su restaurante ‘Atimar’, cuyo significado quiere decir Aire, Tierra y Mar. Este lugar tendrá como especialidad la comida de mar en donde los mariscos y pescados típicos de la región serán la especialidad de la casa, aunque también habrá varios platos en el menú que deleitarán a los comensales.

Mientras se le da vida a este proyecto, Melanie se encuentra muy feliz trabajando junto a su pareja y haciéndose cargo de su hermano menor. Felicidades por este nuevo proyecto con sello MasterChef. 

¡Muy pronto, no te pierdas MasterChef Junior Colombia! 

 

Relacionados

Después de su participación en MasterChef, muchas cosas cambiaron en la vida de esta cocinera paisa que está decidida a cumplir sus numerosos proyectos gastronómicos que seguramente darán mucho de

Luís Funes, quién estuvo a tan solo una prueba de llegar a la semifinal de la primera temporada de MasterChef Colombia,  está listo para continuar su carrera de chef profesional con gran éxito.

Este cocinero y abogado de profesión salió de MasterChef Colombia exaltando la comida colombiana.